miércoles, 3 de febrero de 2016

Las cosas hablan!

Mi caldera me ha escrito un mail.

Hoy me ha llegado un correo de la caldera, como estaba previsto en el programa, al llegar a los 300l en el tanque de Gasoil, envió el siguiente mail:

Caldera calderadecasa@........com a traves de smtpcorp.com                                14:02(hace 7horas)
para mi

El nivel de Gasoil está al 30%
Temp=11,86ºC / Humedad=40%H.R. / Gasoil=293,47litros / Presion atm=1020,0hPa.


Es bastante emocionante a pesar de la sencillez del mensaje, sobre todo cuando no te lo esperas, ya ni me acordaba de que tenía que recibir el mensaje y fue una agradable sorpresa.
Ahora esperemos que llegue otro al llegar a los 200l, a los 100l, a los 75, a los 50... con un mensaje cada vez más dramático.

El resto del invento aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario